Boanerge Carranza, alcalde municipal de Jucuarán y la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregaron hoy escrituras de propiedad y contribuciones para construcción de viviendas a familias de Jucuarán y San Francisco Javier, en el departamento de Usulután.
21 familias del municipio de Jucuarán recibieron los dos beneficios, lo que les permitirá construir una vivienda adecuada. Así mismo, 90 títulos de propiedad fueron entregados este día a las familias jucuaranences, quienes ya tendrán certeza jurídica.
Este apoyo se realiza en el marco del Programa Estrategia de Erradicación de la Pobreza “Familias Sostenibles”, al cual contribuye la Unión Europea con $2.5 millones, a través del cual están en proceso de legalización de 340 familias más en los departamentos de Ahuachapán, Cabañas, Cuscatlán, Morazán, Sonsonate y Usulután.
Durante el evento, el edil felicitó a todos los beneficiarios con viviendas dignas, un programa que cambia la vida de las personas. Además, manifestó que tener la legalidad de su tierra, de sus terrenos, de sus parcelas y de ese pedacito de tierra donde viven es lo más hermoso que puede pasar a una familia de Jucuarán.
Yorumlar