Las familias de la comunidad La Ringlera en Jucuarán, viven felices y agradecidas con el proyecto de ampliación de Energía Eléctrica que ejecuta la alcaldía municipal de Jucuarán, liderada por el Ingeniero Boanerge Carranza.
"Hemos construído una red de casi 2 kilómetros y ahora la estamos ampliando para beneficiar a las familias que durante años carecieron de este servicio básico", dijo el jefe municipal.
David Martínez asegura que este proyecto es de mucha importancia para su familia y su comunidad. "Nunca me imaginé que mi sueño se cumpliera, pero hoy gracias a Dios y al alcalde, ya es una realidad que en nuestro cantón haya energía eléctrica", dijo Martínez, beneficiario.
Por su parte, Luz María solicitó directamente este servicio a Carranza. "Yo le agradezco mucho al señor alcalde porque atendió mi solicitud. Gracias a Dios y a él mi sueño se ha hecho realidad, espero que Dios lo bendiga", expresó
En Jucuarán, son muchas las familias que han dejado de vivir en la oscuridad porque ya cuentan con este servicio, gracias a la estión del ingeniero Boanerge Carranza, alcalde que lucha día con día para llevar bienestar a los jucuaranenses.
Yorumlar